feed

Órganos


Cinco cirujanos de 5 grandes ciudades están discutiendo quién es el mejor paciente para operar.

El primer cirujano, de Nueva York, dice: "Me gusta ver a los contadores en mi mesa de operaciones, porque cuando los abrimos, todo en el interior tiene un número.

El segundo, de Londres, responde: "Sí, pero debería tratar a los electricistas. Todo dentro de ellos está codificado por colores.

El tercer cirujano, de Berlín, dice: "No, realmente creo que los bibliotecarios son los mejores, todo dentro de ellos está en orden alfabético.

El cuarto cirujano, de Madrid interviene: "Sabes, me gustan los trabajadores de la construcción ... Ellos siempre entienden cuando se tienen algunas partes de sobra. "

Pero el quinto cirujano, de Buenos Aires, les cerró la boca a todos ellos cuando observó: "No hay como los políticos, son los más fáciles de operar.
No tienen estómago, ni corazón, ni bolas, ni cerebro, ni columna vertebral ... Además, la cabeza y el culo son intercambiables.
 
Gracias Eduardo Moreira

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1