feed

La primer canción de lesbianas


Uno puede haberla cantado por décadas y no haberse dado cuenta de qué se trataba.
Si, ya sé que usted le va a encontrar alguna vuelta, pero la realidad es que la canta una mujer que se quiere casar con OTRA MUJER !!!
Que adelantados que éramos, por dió...

Arroz con leche

Arroz con leche
Me quiero casar
Con una señorita

de San Nicolás

[hasta aquí pareciera ser que la canción fuera cantada por un chico]

Que sepa coser
Que sepa bordar
Que sepa abrir la puerta
para ir a jugar

[aquí el supuesto masculino protagonista de la canción, resume a la "señorita de San Nicolás" a un mero papel pasatista y gastronómico (incluído el arroz con leche del párrafo anterior)]

Yo soy la viudita
del barrio del Rey

me quiero casar
y no sé con quien

[y aquí podemos ver que se trata de una viudita que no sabe con quien casarse y busca una señorita, y se descubre la ambivalencia sexual del que canta ("no sé con quién"), puesto que si bien no cambia lo que busca, deja de cantar como si fuera un chico]

Con esta sí
con esta no
con esta señorita
me caso yo

[Y aquí, claramente la canción convoca a la lujuria y a la perdición, tal vez en una cama redonda donde también tal vez, la indisimulada lesbiana aprovechará la presencia de algún hombre, para disimular sus perdida pasión por las féminas]

autor: Maldita Bestia

1 comentarios:

Florch dijo...

Yo me di cuenta hace mucho tiempo y lo decía y me miraban como q estaba loca pero era así, igual no me parece mal solo me parece extraño para una canción de niños de esa época , igual esto demuestra q la gran mayoría canta y no tiene la más put@ idea de lo q dice

Publicar un comentario

Su comentario será leído y moderado en cuanto encuentre mis lentes. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-15341775-1